Narcomenudeo: 5 detenidos en un allanamiento simultáneo

En el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin, se realizó un allanamiento simultáneo en 11 habitaciones de un edificio situado en la calle Tacuarí al 1400, que culminó con 5 detenidos, uno de los cuales contaba con pedido de captura vigente.
 
El caso se inició a raíz de tareas realizadas por la División Operaciones Sur de la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía y denuncias recibidas, que pudieron ser constatadas en el transcurso de la investigación, que también permitió
la obtención de pruebas y la identificación de personas dedicadas a la actividad ilícita.
 
En el procedimiento se secuestraron 60 envoltorios plásticos con cocaína en su interior y una bolsa con un trozo de 9 gramos. El allanamiento, realizado por Policía de la Ciudad, contó con la coordinación administrativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales que gestionó la participaron diversos organismos del GCBA, que labraron actas por faltas concernientes a la seguridad y habilitación del edificio, que funcionaba como un hotel a pesar de tener clausura vigente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s