Museos: actividades del Domingo 28 de mayo


13.30 h: Visita guiada: Tiempo de Revolución, en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, CABA). La exhibición propone una nueva mirada para entender una etapa fundacional de la historia argentina y americana. Podés ver entre otros objetos ligados con la Revolución, el petitorio de mayo de 1810.

14 h: Recorrido por la Reserva Visitable del Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, CABA)

14.30 h Charlas al pie de la excavación. Arqueología urbana e historia del edificio en la excavación en el Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo. Una oportunidad para conocer por medio del registro arqueológico, la historia. En cada una de las charlas, se conversará sobre el trabajo en la excavación arqueológica que se lleva adelante en el patio del museo, y sobre sus hallazgos más importantes.

15.30 h: Visita guiada: Pasión de Multitudes, en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, CABA). Más de 100 camisetas de diferentes clubes y de la selección, pelotas, botines, copas, medallas, fotografías, videos, figuritas, partituras, credenciales, partes de antiguos estadios y varias sorpresas en una exposición imperdible sobre la historia del fútbol argentino desde sus inicios hasta la actualidad.

16.30 h Charlas al pie de la excavación. Arqueología urbana e historia del edificio en la excavación en el Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo. Una oportunidad para conocer por medio del registro arqueológico, la historia. En cada una de las charlas, se conversará sobre el trabajo en la excavación arqueológica que se lleva adelante en el patio del museo, y sobre sus hallazgos más importantes.

17 h: Recorrido por la Reserva Visitable del Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, CABA).

Deja un comentario